Inicio Infantil (de 1 a 5 años)
ludoteca

Actividades de Infantil

Paso a Primaria

Los alumnos de 3º de Educación Infantil han ido a visitar las clases de primero de primaria.

Ha sido muy emocionante el pisar las aulas en que se van a encontrar nuestros alumnos  el curso que viene.

Los profesores y alumnos de primero les han recibido muy bien y les han enseñado las mascotas con las que trabajarán sus asignaturas. Ha sido muy divertido conocer a Rasi que le encanta escuchar cuentos y a Norton que sólo entiende cuando le hablan en inglés.

Nos han contado que se trabajan varias asignaturas como: Lengua, Matemáticas, Natural Science, Inglés, Arts&Craft, Religión, Música, Francés, Educación Física e Interioridad.

Visitamos las aulas del próximo curso

Los alumnos de Infantil hemos aprovechado la última semana para visitar las clases donde estaremos el próximo curso, y es que ¡¡nos hemos hecho muy mayores!!

Ha sido muy emocionante y divertido. Nos han presentado a la mascota que tendremos el próximo año, donde se colocan las cosas en las clases de los mayores, nos han enseñado también todo lo que aprenderemos el próximo curso: letras nuevas, muchos números y un montón de experiencias que estamos deseando compartir todos juntos.

¡¡Ya tenemos ganas de que empiece el curso para estrenar nuestra clase!!!!

Nuestra despedida

El pasado día 15 de junio, los alumnos de 3º de infantil tuvieron su fiesta de graduación. Fue una tarde muy entrañable porque  pudimos compartir con padres,hermanos, abuelos, tíos, profesores y demás familiares, la evolución que nuestros alumnos han experimentado durante sus tres años en la etapa de Infantil.

Ha sido una aventura estos años que hemos compartido juntos, aprendiendo los números, a sumar y restar, a leer y escribir, a hablar en inglés, a respirar el silencio y sobre todo a compartir, porque compartir es vivir y eso es lo que hemos hecho juntos descubriendo un mundo maravilloso de amistad y de compañerismo.

Pudimos ver un video con los mejores momentos de estos tres años, cantaron una canción titulada:” Me voy”, se les hizo entrega de una orla y un diploma,  y recitaron la siguiente poesía:

ME DESPIDO

En este día tan especial,

despedimos esta etapa

porque hemos llegado al final.

Aprendimos muchas cosas

a querer, a compartir,

¡Y también a ser feliz!

A ayudar a los demás,

números, letras,

cuentos, poesías…

¡Ay que barbaridad!

Esto se acaba, señoras y señores,

adiós amigos, adiós cole,

adiós seño,

nos vamos al cole de los mayores.

(Mi mundo Infantil. Poesías de graduación.)