Inicio Infantil (de 1 a 5 años)
ludoteca

Actividades de Infantil

Y SEGUIMOS PASÁNDONOSLO PIPA EN JULIO...

Este pasado mes de Julio los niños de 1 y 2 añitos decidimos seguir pasándonoslo requetebién: asambleas y canciones en inglés, talleres de cocina, sesiones de yoga y meditación, experimentos con agua o arte experimental a través de distintos materiales fueron algunas de las divertidas actividades de las que disfrutaron nuestros pequeños aventureros.

Os dejamos una pequeña muestra de lo bien que nos lo pasamos.

Paso a Primaria

Los alumnos de 3º de Educación Infantil han ido a visitar las clases de primero de primaria.

Ha sido muy emocionante el pisar las aulas en que se van a encontrar nuestros alumnos  el curso que viene.

Los profesores y alumnos de primero les han recibido muy bien y les han enseñado las mascotas con las que trabajarán sus asignaturas. Ha sido muy divertido conocer a Rasi que le encanta escuchar cuentos y a Norton que sólo entiende cuando le hablan en inglés.

Nos han contado que se trabajan varias asignaturas como: Lengua, Matemáticas, Natural Science, Inglés, Arts&Craft, Religión, Música, Francés, Educación Física e Interioridad.

Visitamos las aulas del próximo curso

Los alumnos de Infantil hemos aprovechado la última semana para visitar las clases donde estaremos el próximo curso, y es que ¡¡nos hemos hecho muy mayores!!

Ha sido muy emocionante y divertido. Nos han presentado a la mascota que tendremos el próximo año, donde se colocan las cosas en las clases de los mayores, nos han enseñado también todo lo que aprenderemos el próximo curso: letras nuevas, muchos números y un montón de experiencias que estamos deseando compartir todos juntos.

¡¡Ya tenemos ganas de que empiece el curso para estrenar nuestra clase!!!!