Inicio Otras Noticias
bachillerato

Grupos Vedruna

Desde Grupos Vedruna os damos la bienvenida a este nuevo curso y os invitamos a dejar huella. Empezaremos en octubre con nuevas caras, nuevas ilusiones y nuevas actividades que ofreceros.

Edutalento. Apertura del nuevo curso

Como sabéis EDUTALENTO es un programa de enriquecimiento Extracurricular para Alumnos con Altas Capacidades que se desarrolla fuera del horario escolar que proporciona a los alumnos un entorno favorable para el desarrollo de habilidades sociales y desarrollo de valores, además de la estimulación de los puntos fuertes de cada uno mediante la experimentación, la investigación y la creación, desarrollándose a través de variadas estrategias metodológicas.

Otro año más estamos animados para proporcionaremos nuevos retos en Edutalento.

Podéis descargaros la hoja de inscripción en este enlace. Hoja de inscripción

Si queréis conocernos accede a nuestro blog Edutalento

Reconocimiento europeo a nuestro proyecto Erasmus Find your Way Through Art.

Todavía está en la memoria de muchos de nosotros el estupendo proyecto Erasmus en el que han participado nuestros alumnos en colaboración con otros estudiantes de Finlandia, Alemania, Italia y la República Checa utilizando para ello la lengua inglesa como instrumento.

Durante dos años hemos estado trabajando codo a codo para lograr que nuestros alumnos desarrollasen  su creatividad, su sentido de iniciativa y las estrategias necesarias para trabajar en equipo y todo ello en torno a un tema, el mundo del arte en todas sus formas.

Entre los eventos artísticos en los que han participado nuestros alumnos destacamos la  obra de teatro que se representó para el público en Alemania o  el  concierto musical en Thiene, Italia  sin olvidar  el desfile de moda en la República Checa con trajes  creados por los propios alumnos o la  exposición artística en Tampere, Finlandia .Pero sin duda, el momento más emotivo para nuestros alumnos fue el recibimiento en nuestro centro de todos los participantes europeos y la creación de una cúpula que posteriormente sería el centro de todas las miradas.

Pues bien, todo este trabajo ha sido reconocido recientemente a nivel europeo. Nuestro proyecto, Find your Way Through Art, ha sido distinguido como uno de los mejores entre todos los proyectos de Europa.

Leer más: Reconocimiento europeo a nuestro proyecto Erasmus Find your Way Through Art.