Inicio Otras Noticias
bachillerato

Últimos pases de la visita teatralizada

Estimadas familias y amigos:

Como sabéis durante este año estamos realizando diversos eventos para celebrar nuestro 150 aniversario. Debido a la gran acogida del último pase de la visita teatralizada ampliamos cuatro pases en el horario a la mañana el próximo miércoles 23 de mayo (12:00, 12:20, 13:00 y13:20)

Podéis realizar la reserva en la portería o llamando al colegio: 983 291 458

Con "Un viaje a través del tiempo" queremos recorrer la trayectoria de nuestro colegio desde sus inicios, como palacio, en el siglo XVII, hasta la actualidad. A lo largo de los seis actos, resaltaremos algunos de los momentos más importantes que el edificio ha presenciado a través de los personajes que los vivieron y contribuyeron a forjar nuestra historia.

Más de cuarenta alumnos, desde de 3º de Secundaria, han querido implicarse en este proyecto que, sin duda, ha supuesto para todos un descubrimiento y una forma más de adentrarnos en nuestras raíces y de sentirnos familia Vedruna.

Fiestas Santa Joaquina 2018

El próximo lunes 21 comienza una semana cargada de diversos actos conmemorativos del 150 aniversario de nuestro colegio.

Comenzamos el lunes 21 con la inaguración de la exposición que tiene lugar en el claustro del colegio. Gracias a todos los que habéis ayudado con la entrega de material para el desarrollo de la misma.

Como todos los años os invitamos a compartir con nosotros la Eucaristía recordando a Santa Joaquina que tendrá lugar el martes 22 a las 11:45 de la mañana en la Iglesia de los P. Jesuitas. ¡Estáis todos invitados!.

Aquí podéis ver el cartel con las diferentes actividades programadas para estos días,.en el que hemos puesto rmucha ilusión y cariño,