Inicio Otras Noticias
bachillerato

Admisión curso 2018-19

Si buscas una educación integral para tu hijo, te interesa conocernos, nuestra larga trayectoria de 150 años nos avala

Solicita tu entrevista  personal para recibir información y visitar las instalaciones del colegio, llamando al teléfono 983 291 458.

Primer ciclo de Infantil (1 Y 2 años) y Bachillerato

Abierto plazo de matrícula a partir del lunes 19 de febrero de 2018, hasta cubrir la totalidad de plazas vacantes.

Segundo ciclo de Infantil, Primaria y Secundaria

Presentación de solicitudes de Niveles Concertados: del 14 al 28 de marzo.

Para consultar información pinchar sobre el tema de interés:

Portal de Educación

Calendario de admisión 2018-19

Se publicarán todas las novedades que se vayan produciendo en el proceso de admisión.

Festival de Navidad 2017

Como todos los años, los alumnos de Infantil y Primaria quieren desear una feliz Navidad a sus familias regalándoles las actuaciones que con tanta ilusión han preparado junto con sus profesores. Un momento especial para celebrar el inicio de estas fiestas navideñas

La revolución de la educación desde el barrio de San Andrés

Compartimos con vosotros esta noticia que ha salido hoy en el Norte de Castilla.

Podéis leer el reportaje en el siguiente enlace. Reportaje