Inicio Otras Noticias
bachillerato

Información General

Como ya sabéis este curso estamos de celebración, llevamos 150 años trabajando juntos.  No queríamos deja pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros a través de este vídeo en el que hemos colaborado todos.

Esperamos que os guste y disfrutéis de él tanto como lo hemos hecho nosotros realizando este proyecto en común.

Este curso, el Colegio Jesús y María de Valladolid, celebra 150 años de existencia.

Animamos a toda la comunidad educativa, HH Carmelitas, antiguos alumnos y sus familias, antiguos empleados del colegio y a todo aquel que haya estado vinculado de  alguna manera al colegio, a asistir a la conferencia 'La presencia de las HH Carmelitas de la Caridad Vedruna en Valladolid' que impartirá Maria Antònia Gilibets, ccv, con la que arrancarán los actos para conmemorar estos 150 años de presencia continuada en la ciudad.

Les esperamos el próximo martes 21 de noviembre a las 19 horas, en el Salón de Actos del Colegio.  La entrada será libre hasta completar aforo.

Nueva convocatoria del 'Oxford Test of English' del cual somos el primer centro examinador en Valladolid.

Aquellas familias interesadas en examinarse, y que no se les haya confirmado su inscripción para el 17 de octubre, podrán realizar el examen el próximo jueves 9 de noviembre a las 17.45 horas.

Para realizar el examen es necesario haber abonado previamente las tasas de examen en la Administración del Colegio, y que Oxford habilite las licencias necesarias, por lo que el examen solo podrá realizarlo aquellos alumnos que hayan sido avisados con antelación.

En el siguiente enlace tenéis más información, y la posibilidad de inscribiros directamente.

OTE Oxford

Creemos que es una buena oportunidad tanto para los alumnos como para sus familias de certificar oficialmente su nivel de inglés a un precio muy competitivo.