Inicio Otras Noticias Intercambio con un centro americano en Atlanta

Intercambio con un centro americano en Atlanta

El pasado mes de febrero recibimos la visita de 14 alumnos americanos del Centennial High School de Atlanta.

Nuestro colegio ya había viajado a Estados Unidos  durante el  mes de septiembre con alumnos de primero y segundo de Bachillerato, resultando una inolvidable experiencia.

Durante su estancia en Valladolid, asistieron con nosotros a clase y tuvieron la ocasión de conocer nuestra ciudad visitando su zona histórica, así como la de Salamanca, siendo de gran interés para todos ellos.

Además de estas actividades, también pudieron conocer parte de nuestra cultura acudiendo a una clase de flamenco, que les resultó muy divertida, probando nuestro típico chocolate con churros,  conociendo una ganadería de toros y disfrutando de nuestros lugares de ocio.

Su viaje terminó haciendo un tour por varias ciudades de Andalucía y Madrid.

Tanto ellos como nosotros disfrutamos mucho de esta experiencia, que además de mejorar nuestro conocimiento del inglés, ha servido para crear fuertes lazos de amistad que esperamos seguir manteniendo.

Cristina del Olmo, alumna de 1º de Bachillerato