Inicio Otras Noticias Un nuevo Sello de Calidad de eTwinning en nuestro Centro

Un nuevo Sello de Calidad de eTwinning en nuestro Centro

Otro año más el equipo etWinning premia el trabajo realizado en nuestro colegio. Esta vez conceden un nuevo Sello de Calidad de eTwinning a nuestro proyecto «Cultures ou cultures méditerranéennes ? Avons-nous une culture commune ? ».

El proyecto desarrolla las destrezas del alumnado a través de diferentes actividades unidas al intercambio escolar. En el premio destacan la interacción del alumnado en grupos de nacionalidad mixta. El proyecto permite el desarrollo de las competencias y han sido los alumnos los protagonistas desde el principio al elegir los temas a tratar, siempre guiados por los profesores.

Destacan también el hecho de que todo el alumnado esté inscrito en el Twinspace,  el espacio colaborativo e eTwinning lo que lleva a una comunicación directa entre los diferentes centros escolares de Europa, en este proyecto con Francia.

En la valoración realizada por el equipo de eTinning elogian que profesores con cierta experiencia, como Eduardo Villegas,  ayuden a profesores noveles en su introducción a eTwinning..

¡Enhorabuena a todos por el trabajo desarrollado!