Inicio Otras Noticias Nueva convocatoria del OTE Oxford

Nueva convocatoria del OTE Oxford

Nueva convocatoria del 'Oxford Test of English' del cual somos el primer centro examinador en Valladolid.

Aquellas familias interesadas en examinarse, y que no se les haya confirmado su inscripción para el 17 de octubre, podrán realizar el examen el próximo jueves 9 de noviembre a las 17.45 horas.

Para realizar el examen es necesario haber abonado previamente las tasas de examen en la Administración del Colegio, y que Oxford habilite las licencias necesarias, por lo que el examen solo podrá realizarlo aquellos alumnos que hayan sido avisados con antelación.

En el siguiente enlace tenéis más información, y la posibilidad de inscribiros directamente.

OTE Oxford

Creemos que es una buena oportunidad tanto para los alumnos como para sus familias de certificar oficialmente su nivel de inglés a un precio muy competitivo.