Inicio Otras Noticias La presencia de las HH Carmelitas de la Caridad Vedruna en Valladolid

La presencia de las HH Carmelitas de la Caridad Vedruna en Valladolid

Este curso, el Colegio Jesús y María de Valladolid, celebra 150 años de existencia.

Animamos a toda la comunidad educativa, HH Carmelitas, antiguos alumnos y sus familias, antiguos empleados del colegio y a todo aquel que haya estado vinculado de  alguna manera al colegio, a asistir a la conferencia 'La presencia de las HH Carmelitas de la Caridad Vedruna en Valladolid' que impartirá Maria Antònia Gilibets, ccv, con la que arrancarán los actos para conmemorar estos 150 años de presencia continuada en la ciudad.

Les esperamos el próximo martes 21 de noviembre a las 19 horas, en el Salón de Actos del Colegio.  La entrada será libre hasta completar aforo.