Inicio Primaria Y el rock sonó en el colegio.

Y el rock sonó en el colegio.

El viernes 1 de junio, los alumnos y profesores de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria  tuvimos la suerte de disfrutar de un magnífico concierto didáctico a cargo del grupo “Happening”. Este magnífico grupo vallisoletano lleva ya varios años ofreciendo su espectáculo "El Rock suena..." a niños y familias.

De la mano de sus integrantes realizamos un recorrido por la historia de este género musical, que nos llevó desde los orígenes, con el blues,  hasta la actualidad.

Por el escenario "pasaron" grupos y cantantes legendarios como The Beatles, The Rolling Stones, AC/DC o Queen, entre otros.

Cada tema musical iba acompañado de una explicación o una anécdota y no faltaron las caracterizaciones de los músicos y de algún profesor marchoso (¿quién es Elvis Presley?).

Todavía resuenan en el salón de actos los gritos enfervorecidos de nuestros jóvenes rockeros, que no pararon de bailar durante el concierto.