Inicio Revistas El Caleidoscopio Nº13 - 2009/2010

El Caleidoscopio Nº13 - 2009/2010

caleidoscopio-13

LA FUERZA ESTÁ DENTRO DE TI, DESCÚBRELA

La constancia todo lo alcanza (Sta. Joaquina de Vedruna)

En este tiempo del "úsese y tírese", de la vida hacia fuera, del bullicio, la agitación, la prisa, el "vales lo que tienes", que constantemente grita nuestra sociedad de consumo, nuestra propuesta educativa nos invita a entrar dentro de nosotros para buscar la fuerza que hay en nuestro interior, para descubrir la riqueza que tenemos y somos, para que desde ahí construyamos con tenacidad, constancia e ilusión nuestra vida al servicio de los demás, de la sociedad a la que pertenecemos, creando nuestra propia felicidad.

CALEIDOSCOPIO, como todos los años, nos presenta al contemplar desde su objetivo, tema transversal, el prisma de múltiples formas y colores que a lo largo del curso han ido jalonando la vida educativa de nuestro centro y que forman bellos mosaicos de colores, con todo tipo de figuras en acción desde los más pequeños de la Ludoteca hasta los que nos despiden pasando por actividades de padres, profesores, de equipos y cursos. Todo un dinamismo alegre y educativo como Joaquina de Vedruna quería. La vida en acción que se derrama por doquier apuntando a metas más altas y a horizontes más amplios, en respuesta a la realidad mundial, a sus problemas, desde la constancia y el compromiso; pero siempre pisando la propia tierra, creando la comunidad educativa con ese ambiente familiar, cercano y sencillo que a todos nos cautiva.

En tus manos está el recuerdo de este curso 2009-10, que al hojearla sientas el impulso de seguir descubriendo en tu interior la fuerza que llevas dentro y te llevará a ser feliz y transmitir a los demás esos mismos deseos.

¡Buen verano!

Equipo del proceso de información.

Merche Campano, Carmen Mª Alonso, Emilio Bernardo, María Gutiérrez, Esther Testera y Mª Ángeles Alonso

Descargar Revista (20Mb)