Inicio Secundaria Inmersión lingüística 2014-15

Inmersión lingüística 2014-15

Otro año más hemos podido formar parte del curso de inmersión lingüística ofertado por La Junta De Castilla y León, esta vez en  Miranda de Ebro (Burgos ), manteniendo de este modo la apuesta que desde el centro hacemos por mejorar la competencia comunicativa de nuestros alumnos en inglés. Durante cinco días nuestros alumnos de 1º y 2º de la ESO participaron en una gran variedad de talleres dirigidos por profesores nativos, mostrando así de una manera práctica las habilidades adquiridas en las aulas. Además de los talleres entre los que destacamos el de fotografía, el de debates y el de cómics, los alumnos pudieron visitar la localidad destacando la visita al castillo y el jardín botánico.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora, con convivencia intensa, variedad de conocimientos adquiridos y multitud de momentos divertidos compartidos.

Compartimos con vosotros el video creado por Matt el coordinador de este curso que resume parte de todo lo vivido estos cinco días.