Inicio Secundaria Nuestro intercambio en New York y Atlanta

Nuestro intercambio en New York y Atlanta

Ya estamos de vuelta después de pasar quince fantásticos días en Nueva York y Atlanta. Europa, América ¡nuestro colegio es imparable!

El pasado 27 de septiembre comenzó nuestra aventura a las 4.15 y tras un viaje de unas ocho horas ni más ni menos llegamos al aeropuerto de John Fitzgerald Kennedy donde, para nuestra sorpresa, nos estaba esperando ¡ una limusina! que nos trasladaría hasta nuestro hotel en la Sexta Avenida.

The Empire State Building, Saint Patrick´s Cathedral, Central Park, Times Square... y por supuesto la Quinta Avenida donde pese a todo pudimos comprar alguna cosilla a buen precio.

Tras esta estancia inolvidable continuamos nuestro viaje rumbo esta vez a Atlanta, nuestro principal destino. Allí nuestro

s alumnos conocieron a sus correspondientes americanos procedentes del colegio Centennial High School con los que el curso pasado iniciamos esta experiencia. Además de asistir a clase tuvimos tiempo para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de esta ciudad olímpica: The World of Cocacola, los estudios de la CNN…pero sin duda lo que más nos gustó a todos fue el Acuario, que según nos informaron es uno de los más grandes del mundo.

Ahora estamos listos para que la segunda parte del intercambio dé comienzo aunque todavía tenemos que esperar algún tiempo para recibirlos en nuestra ciudad, en concreto hasta marzo! Estamos deseando volver a verlos! Aquí os dejamos algunas fotos para que se os haga la boca agua.

Yolanda Fernández