Fiesta Vedruna, fiesta de la alegría

El miércoles, 6 de junio, los alumnos de Secundaria de Grupos Vedruna celebramos una fiesta para cerrar este año que tanto nos ha aportado.

Comenzamos con una comida compartida en la que todos los cursos pudimos juntarnos y pasar tiempo juntos. Normalmente, las reuniones las tenemos de manera bimensual y nos reunimos únicamente con nuestro grupo, por lo que tener la posibilidad de pasar tiempo con chicos de otros grupos fue una gran suerte.

Al acabar de comer, los alumnos del grupo “En Red” de 1° de bachillerato, habían preparado un juego muy Vedruna para el resto de grupos. Se trataba de un Cluedo en el que, por equipos mezclados, debíamos averiguar dónde se había escondido Santa Joaquina. Después de tantos actos para este 150 aniversario, Santa Joaquina se había despistado y su ausencia ponía en peligro la continuación de nuestro colegio y de todos los colegios Vedruna. Los chicos de “En Red” hicieron unas superactuaciones. ¡Fue divertido averiguar tras qué personaje se encontraba nuestra fundadora!

Por último, la tarde terminó en la capilla, donde acompañamos a los alumnos de 2° de ESO en su paso de etapa. Ya han concluido su fase de “Exploradores” y el próximo curso formarán parte del grupo de “Horizontes”. Fue un momento muy emocionante para los exploradores, sobre todo por sentirse arropados por todos los compañeros Vedruna de Secundaria.

Sin duda, fue una gran jornada. Terminamos el curso felices por lo aprendido y compartido este año, con la mirada puesta en el próximo curso, ¡aunque aún falta mucho para eso! ¡Feliz verano!