Inicio Secundaria Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad

En estas fechas cercanas a la Navidad, es bonito volver a ver “A Christmas Carol” de Charles Dickens. Hemos tenido ocasión de hacerlo en el Teatro Carrión, los alumnos de 1º ESO en inglés.

Como sabréis, al personaje principal de la obra no le gusta la Navidad. Pero cambiará de opinión tras la visita, en esta adaptación de la obra, de tres cabras: la del pasado, la del presente y la del futuro. Los actores han cantado, bailado y nos ha encantado.

Te animamos a que te leas la obra, o a que veas la obra de teatro. Nos ha ayudado a valorar de nuevo la importancia de la familia, por encima del dinero y el trabajo. La familia nos entrega su cariño en todo momento y ante las dificultades; disfrutar en familia de nuestro tiempo es lo mejor que podemos hacer.

Os animamos a que lo hagáis todos los días, pero más en estas fiestas navideñas.