Nueva convocatoria del 'Oxford Test of English' del cual somos el primer centro examinador en Valladolid.

Aquellas familias interesadas en examinarse, y que no se les haya confirmado su inscripción para el 17 de octubre, podrán realizar el examen el próximo jueves 9 de noviembre a las 17.45 horas.

Para realizar el examen es necesario haber abonado previamente las tasas de examen en la Administración del Colegio, y que Oxford habilite las licencias necesarias, por lo que el examen solo podrá realizarlo aquellos alumnos que hayan sido avisados con antelación.

En el siguiente enlace tenéis más información, y la posibilidad de inscribiros directamente.

OTE Oxford

Creemos que es una buena oportunidad tanto para los alumnos como para sus familias de certificar oficialmente su nivel de inglés a un precio muy competitivo.