Un año más, la evaluación inicial que los alumnos de 1º de  Bachillerato han realizado de la Semana de Introducción al Bachillerato con la que comenzaron el presente curso académico ha sido altamente positiva, como claramente observamos en el gráfico. El Colegio hace ya unos años que apuesta por esta novedosa manera de comenzar este importante ciclo de estudios -y que ya ha sido incorporada imitativamente por otros centros- con una clara intención de perseguir un mejor rendimiento en los alumnos y una excelencia educativa que redunde en beneficio de todos. Nos congratulamos de que la experiencia haya sido tan bien acogida y valorada, y esperamos que la utilidad e incidencia de la misma a lo largo de los dos años del Bachillerato cumpla lo más posible con los objetivos marcados. En ello consistirá nuestro empeño.

SIB