Campamento de verano Vedruna en el Embalse del Ebro en Arija, Burgos.

Este año el campamento Vedruna 2012 ha sido muy divertido, hemos realizado muchas actividades en las que hemos tenido la oportunidad de conocer y compartir nuevas experiencias con niños y niñas de otros colegios Vedruna.

El campamento ha sido muy dinámico. Entre las actividades que hemos realizado son: piragüismo, rocódromo para escalada, parque de cuerdas, gymkana de agua, varios talleres que consistían en fabricar pulseras, cajitas de madera, chapas y dinámicas, todas ellas muy divertidas.

Un día fuimos a Santander, el tiempo fue muy agradable lo que nos permitió hacer una visita turística por la península de la Magdalena montados en un tren que nos daba una pequeña explicación durante el recorrido, visitamos un pequeño zoo y pudimos ver focas y pingüinos. Más tarde fuimos a la playa, nos bañamos y pasamos un buen rato con nuestros compañeros y amigos.

Nos han gustado mucho también las veladas nocturnas que nuestros monitores nos preparaban.

Todos lo hemos pasado muy bien y os recomendamos que os animéis a participar el año próximo para disfrutar de una nueva y buena experiencia inolvidable.

Niños campamento Vedruna 2012.

Monitoras: Belén y Olivia.