El día 1 de junio, las dos clases de segundo de ESO pasamos un agradable día de convivencia disfrutando por la mañana de la naturaleza en los Arribes del Duero y por la tarde estuvimos en Salamanca.

viaje-fin-de-curso-segundo-eso

Salimos a las 7:45 h de la plaza del colegio, después de un breve viaje llegamos a Corporario y bajamos a pie una pendiente de 400 m hasta la playa, una monitora nos fue explicando la vida de los cabreros, la fauna y flora del lugar, más tarde nos montamos en el barco que nos llevó de crucero por el río Duero, límite entre dos países: a la derecha Portugal y a la izquierda España. Tras finalizar el crucero, nos tocó subir las cuestas, a pleno sol, que anteriormente habíamos bajado; para montarnos otra vez en el autocar, que nos llevó a un parque del pueblo para comer.

A las 15:30 h salimos hacia Salamanca, donde visitamos el casco histórico y disfrutamos de tiempo libre para comernos un helado y hacer nuestras compras. Nos queda el recuerdo de haber pasado un increíble día entre compañeros.

Alumnos de 2º ESO