El pasado 8 de marzo, desde las asignaturas de Economía e I.A.E. (Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial), los alumnos de 3º, 4º de la ESO y 1º de Bachiller que tienen estas optativas, llevaron a cabo una actividad organizada desde el Ayuntamiento y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE), denominada RUTA DE EMPRENDIMIENTO.

Dicha actividad incluía un concurso: “Crear una Empresa”

Desde el Departamento de Empresa de la CVE. Empresarios Valladolid, nos han comunicado que la empresa ganadora del  concurso ha sido la empresa : "Sonrisas alegres// Servicios comunitarios a personas mayores y discapacitados tanto física como psiquicamente"

Nuestra enhorabuena a  Patricia Rueda, Angélica Lobete, Lara Nieto, Alison Espinoza, Laura Santamaría, Claudia Montaña que desarrollaron dicha actividad

Estos alumnos con sus profesores están invitados al acto de Cierre y Entrega de Premios de la Ruta del Emprendimiento, que tendrá lugar el próximo jueves día 31 de Mayo a las 12.30h. en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid C/ Vega Sicilia  2