Entre los días 26 de marzo y 3 de abril, los alumnos de 4º ESO y de 1º Bachillerato, nos vamos de intercambio a Montelimar, Francia.

Es nuestra tercera edición y, este año, la estancia se prolonga un día gracias a la muy buena experiencia de los cursos pasados.

En esta semana conoceremos algo de la zona: la ciudad que nos acoge, la elaboración del turrón típico del lugar, el destilado de la lavanda, planta propia de esta región. Compartiremos horas de clase con los alumnos del centro y efectuaremos trabajos de laboratorio también con ellos. La profesora de literatura coordinará un encuentro radiofónico sobre las prácticas solidarias en nuestros centros.

A nuestra vuelta esperamos compartir imágenes, recuerdos y desarrollo de tareas. Hasta pronto.