¡Nuestro proyecto Erasmus "Find Your Way Through Art" sigue cosechando éxitos!

Como sabéis, nuestro anterior proyecto Erasmus Plus, "Find your Way Through Art", fue desarrollado en nuestro centro en colaboración con otros cuatro colegios europeos entre los años 2015 y 2017. Desde entonces, no hemos hecho más que recibir premios. Como ya publicamos en su día, recibimos el reconocimiento de “Proyecto de Éxito”, es decir, nuestro proyecto será fuente de inspiración para muchos otros proyectos futuros en Europa.

Ahora, además del reconocimiento citado anteriormente, ha sido reconocido por la Comisión Europea como uno de los mejores proyectos en materia de educación empresarial. Por este motivo, fuimos invitados a la conferencia "Supporting Key Competence Development: Learning approaches and environments in school education" organizada por la Comisión Europea en Bruselas del 12 al 13 de noviembre de 2019.

La conferencia abordó diferentes enfoques y entornos de aprendizaje que apoyan el desarrollo de las competencias clave en la educación escolar. En total, se invitó a 20 proyectos europeos de diferentes niveles educativos y ocho de ellos fueron presentados delante de una gran audiencia formada por 230 educadores y otros responsables de implementar políticas y reformas en materia de educación escolar. Y entre estos ocho proyectos, ¡cómo no!, estaba el nuestro, presentado por la profesora coordinadora de Finlandia, Maarit Luhtala.

¡Esperamos que el nuevo proyecto que acabamos de comenzar coseche tantos reconocimientos como "Find your Way Through Art"!

En las fotos que aparecen a continuación podéis ver algunos de los momentos vividos durante la presentación del Proyecto en la Comisión Europea.

Yolanda Fernández

Coordinadora de Erasmus +