El proyecto protagonizado por el colegio “Find your way throgh art" Erasmus+ nos ha dado la oportunidad de crear cada uno con nuestras diferentes habilidades, lo que creíamos que sería un buen Logo, hemos podido convivir y disfrutar de los dibujos de los demás, tanto como compañeros nuestros como los de otros países.
Tras una selección previa en clase de nuestros logotipos, presentamos tres al concurso del proyectoerasmus+, junto con otros tres de los diferentes países (Finlandia, Alemania, Italia y la República Checa). Todos subimos nuestras ideas a la página  dónde estudiantes de los demás países podían votar.

Sus votos tendrían que ser colgados a través de un video, dónde los profesores verían la puntuación total

Aquí podéis ver nuestro vídeo el cual fue muy divertido de realizar, así como nuestros tres logos seleccionados.

Gracias a las puntuaciones de todos los países quedé en segundo lugar y a nivel internacional creo que ha sido un gran logro.

Frida Uribe, alumna de 4º ESO

Podéis seguir el trabajo realizado por el proyecto Erasmus + a través del siguiente vínculo Find your way through art