Estas últimas semanas de curso, los alumnos de secundaria hemos realizado individualmente fotos sobre sentimientos y emociones, tales como la felicidad, euforia, tristeza, lealtad, amor, interés… Más tarde, las profesoras de plástica se han encargado de montar las fotos sobre los paneles y de exponerlas en el claustro para todos los alumnos.

Esta idea surgió para apoyar el lema del año, "la riqueza está dentro de ti". Apoyando este lema, hicimos una salida al Museo de Arte Contemporáneo los alumnos de 3º ESO para ver la exposición titulada "Infancia" de Isabel Muñoz que trataba sobre la vida y lo que sentían niños de varios países del mundo. Las fotos eran autorretratos, al igual que en nuestra exposición.