Nosotros, los alumnos de 2º ESO, hemos vivido la experiencia de visitar las Médulas y disfrutar de un paraje natural.

Nuestra aventura comenzó una mañana cuando emprendimos viaje hacia nuestro destino. Allí hicimos un recorrido en el que pudimos contemplar la belleza e historia de este lugar, después todos juntos comimos en un merendero situado en la misma zona. Por la tarde nos dirigimos a Ponferrada donde visitamos el castillo, que nos sirvió para ahondar en nuestros contenidos sobre la Edad Media.

Una vez finalizada esta primera parte, comienza la segunda que consistía en realizar un proyecto interdisciplinar basándonos en la información recopilada durante nuestra visita, posteriormente cada uno de los proyectos han sido expuestos en el aula.

En resumen, fue una experiencia única e inolvidable que además consiguió reforzar los lazos entre el grupo.

Alumnas de 2º ESO : María Zazo e Inés Hernando