Ya está aquí septiembre y con él, la Vuelta al Cole! Todos los profes hemos vuelto a nuestras aulas con las mochilas cargadas de ilusión, nuevos proyectos y muchas ganas de compartir con nuestros alumnos un curso lleno de sorpresas, aprendizajes y muchas experiencias nuevas. Hemos puesto a punto y decorado nuestras clases con toda nuestra ilusión, pensando en nuestros “peques”, que se encuentren a gusto en la que será su casa durante este curso, pero sobre todo creando un ambiente motivador, donde creemos un ambiente propicio para su aprendizaje. Esperábamos con muchas ganas el momento en que entraran por la puerta y saber sus opiniones.

Y por fin llegó el día, abrimos las puertas del cole y por ellas pasaron todos nuestros alumnos. Los de 3 añitos acompañados de sus papás en su primer día de cole, a los que damos la bienvenida a esta gran familia, un poco tímidos todavía y expectantes ante el camino que ahora empiezan a recorrer de la mano de sus profes Celia y Samuel.

Y los alumnos de 4 y 5 años llenos de energía y muchas ganas de divertirse y reencontrarse con sus amigos y sus profes, muy orgullosos porque este año ya son de los “mayores”.

A todos ellos BIENVENIDOS a un curso que sin duda llenaremos de nuevas experiencias!!