¿Has escuchado hablar de JyM talent? En esta divertida extraescolar los niños se encontrarán cara a cara con sus diversos talentos y potencialidades a través de cientos de experiencias sensoriales. 

Desde JyM Talent nos apoyamos en la teoría de las inteligencias múltiples, propuesta por Howard Gardner, en la que afirma que los seres humanos disponemos de ocho tipos de inteligencias vinculadas entre sí y define la inteligencia como una capacidad que no es fija sino que puede ir desarrollándose a través de la estimulación. Así que, ¿qué mejor manera que descubrirlas y potenciarlas que desde la primera infancia?

Nuestro eje de trabajo se basa en profundizar mensualmente en cada una de estas inteligencias, representadas a través nuestras siete heroicas mascotas que nos acompañan en diversas aventuras. Todas las sesiones tendrán como marco común que se basarán en actividades manipulativas y experienciales donde, a través del trabajo cooperativo de todo el grupo, los niños descubrirán nuevas fortalezas y habilidades. 

Y vosotros, ¿ya habéis descubierto cuáles son vuestros supertalentos? ¡Ven a conocerlos!

María Matía y Elisa Santos

Responsables de JyM Talent