Con motivo de la celebración del 150 aniversario, este año como temática de las fiestas del colegio fue la fecha en la que nuestra fundadora Santa Joaquina de Vedruna creó nuestro colegio 1826, S.XIX.

Queremos compartir con todos vosotros algunos momentos vivimos durante estos días:

• Visionado de la vida y obra de Joaquina.
  • Milla solidaria.
  • Decoración del patio de infantil por equipos cooperativos con dibujos de la época.
  • Pregón del comienzo de las fiestas, unidos todos los alumnos y profesores del colegio.
  • Divertidos juegos como: la pesca, lanzar y tirar las latas, crear y explotar pompas de jabón, el tragabolas… ¡Qué divertido!
  • Cuenta-cuentos.
  • Chocolatada.
  • Taller de máscaras.
  • Karaoke.
  • Tiro con arco.
  • Discomovida.
  • Y… nuestro festival musical donde nuestros peques viajaron al 2018, S.XXI y nos bailaron con mucha marcha unas actuales canciones de hoy en día.

Un año más solo podemos decir que muchas gracias a todas las familia por su implicación con los disfraces de nuestros peques. Creo que entre todos hemos conseguido que las fiestas sean un momento de convivencia entre toda la comunidad educativa donde todas las actividades programadas nos han permitido disfrutar a tope y vivir durante estos días  muchos momentos muy felices e inolvidables.