¿Qué os parecería juntar los sentimientos y las nuevas metodologías? ¿La palabra y la escucha? ¿Las palabras de los grandes poetas y nuestras palabras? Eso hemos querido hacer desde el plan de lectura del segundo trimestre.

La poesía nos acerca a los sentimientos que todos tenemos. Aunque en muchas ocasiones no sabemos expresar con palabras lo que nos pasa en nuestro interior, los poetas lo han hecho jugando con las palabras. Desde el plan de lectura del segundo trimestre nos hemos querido acercar a ellos.

En la hora de interioridad hemos seleccionado, leído y entrado en el mundo del amor y de la amistad a través de distintos poetas. Después, hemos seleccionado algunos textos y los hemos grabado en un podcast.

Queremos compartir con vosotros una pequeña muestra de nuestro plan de lectura. Esperamos que os guste, como a nosotros nos ha gustado llevarlo a cabo.

Podcast 1

Podcast 2