Está abierto el plazo de matriculación para alumnos de 1 y 2 años. A través del vídeo que os compartimos queremos mostraros el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

Consideramos que, desde las edades más tempranas, tenemos que poner nuestro empeño para acompañarlos en su camino y formar personas buenas y felices.

Utilizamos, para ello, metodologías activas que los hagan partícipes de su aprendizaje y que permitan que estén en contacto con el mundo que les rodea. Todo ello junto al trato cercano y la atención personalizada de un profesorado implicado que se comunica con las familias de manera continua para buscar el mayor bienestar del niño.

No nos olvidamos del ambiente familiar que se respira en nuestras aulas. Nos sentimos familia Vedruna y sentimos que el colegio es nuestra segunda casa, no solo para nosotros, ¡sino también para nuestros alumnos!