La Navidad es una de las fechas más entrañables y más alegres para todos, por eso realizamos un montón de actividades en el colegio. Una de ellas es nuestro festival de Navidad, con el que disfrutamos toda la comunidad educativa.

Las familias preparan los disfraces y hacen un hueco en su agenda para no faltar a esta cita, y los profes y niños se esfuerzan para que las cosas salgan lo mejor posible.

Los alumnos del segundo ciclo, este año, se han convertido en verdaderas estrellas participando en la gala de los Oscar y han sido nominados para conseguir la tan deseada estatuilla dorada.

Han cantado villancicos: en castellano, inglés y francés, acabando con una poesía de la Navidad, y los mayores de tercero de Ed infantil, han realizado una obra titulada: “Esto no es un cuento”, disfrazados de distintos personajes.

Los niños de primero de infantil iban disfrazados de pastorcillos y los de segundo de angelitos.

También este año hemos contado con unas visitas muy especiales;

• la familia de Peppa Pig, con los que hemos jugado, cantado y bailado un montón.
  • y la visita de sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Y además hemos participado de la actividad En-Belenizate de pastoral, para que no falte nada a nadie y pueda llegar a todos la alegría de la Navidad.

Gracias a todos por vuestra alegría, colaboración y esfuerzo.

Os deseamos a todos: ¡ FELIZ NAVIDAD!