Los alumnos de 4 años están trabajando en sus clases El Mercado y todo lo relacionado con ello, y qué mejor forma de aprender que experimentando nosotros mismos y jugando. Por ello y gracias a la colaboración de las familias hemos montado en nuestras clases un mercado con muchos puestos, donde hemos podido ser clientes y vendedores, ¡ teníamos de todo!,  hasta una frutería con un peso para pesar la fruta. Y por supuesto, también teníamos nuestro propio dinero para comprar y nuestra lista de la compra. Ha sido una tarde de lo más divertida en la que hemos aprendido un montón de cosas nuevas.

Los alumnos de 3 añitos tampoco han querido perderse la oportunidad de pasear por el mercado y equipados con sus bolsas de la compra han disfrutado comprando en todos los puestos. Os dejamos alguna fotos para que veais lo bien que lo hemos pasado todos juntos.