Once upon a time lived a wood carver named Geppetto. He made puppets from pieces of wood, and he called his favorite puppet Pinocchio…

Así comenzó nuestro pasado 6 de marzo para todos los niños de infantil. Como cada año, acudimos a la Sala Borja para presenciar este cuento, conocido por todos, en inglés.

Para que su comprensión fuese más sencilla, las profes de inglés colaboraron en el aprendizaje de algunas palabras, canciones y fragmentos de la historia, a través de unas bonitas fichas.  

Los niños disfrutaron mucho de la representación y, de vuelta en las clases, pudimos comprobar que habían sido capaces de seguir el hilo de la historia, gracias a los materiales visuales que utilizan así como a la interpretación de los personajes. Algunos de nuestros alumnos tuvieron incluso el privilegio de subir al escenario para colaborar en una de las tramas, lo que no pudo hacerles más ilusión.

Un año más podemos decir que volvemos al colegio muy contentos y esperamos ansiosos conocer cuál será la aventura que nos ofrecerán el año que viene. Hasta entonces…

That´s all folks!