Durante la tarde de hoy, hemos podido ver que los Reyes Magos se han pasado por las casas de todos los niños y niñas de Infantil, trayendo todo aquello que reflejaron en las cartas, las cuales fueron entregadas en los festivales de Navidad del cole a sus majestades.

Gracias a esta actividad, hemos podido disfrutar de un día realmente divertido y, sobre todo, nos hemos podido contagiar de la ilusión que todavía transmiten nuestros chicos y chicas con sus regalos, a pesar de que ya hace casi una semana que les fueron entregados. Además, por lo que hemos podido observar hay regalos de todo tipo, ya que aunque las modas se hacen presentes también ha habido lugar para juguetes de toda vida como por ejemplo: xilófonos de madera, el twister, cuentos,...

Por otro lado, es necesario hacer mención en este artículo, la facilidad que han demostrado para compartir sus regalos, ya que al momento de entregárselos se han formado grupos espontáneos y han estado disfrutando de juegos comunes durante toda la actividad. Por esta razón y por la necesidad una vez más de trasladar su realidad al centro, es por lo que creemos que este tipo de iniciativas han sido, son y serán muy necesarias a lo largo de toda la historia educativa de nuestro centro.

Para terminar este artículo, nos gustaría agradecer la gran colaboración de las familias, porque sin ellos hacer esto hubiera sido imposible y dejar una cita que creemos que capta perfectamente la magia del Día de Reyes:

 NO ES EL TAMAÑO DEL REGALO LO QUE IMPORTA, ES EL TAMAÑO DEL CORAZÓN QUE LO REPARTE". (Francesco Tonucci)