Este año estamos de celebración en el colegio Jesús y María ya que cumplimos los 150 años de existencia y presencia de las Hermanas Carmelitas Vedruna en Valladolid. A lo largo de estos meses hemos realizado diferentes actividades para celebrar este acontecimiento tan importante para todos aquellos que nos sentimos parte de la familia Vedruna pero todavía tenemos en mente continuar celebrando este siglo y medio de vida de nuestro colegio.

Faltan unos meses para las fiestas de nuestro centro pero necesitamos empezar ya con los preparativos para lo cual solicitamos vuestra ayuda. Desde aquí hacemos un llamamiento a todas aquellas personas relacionadas con el colegio, de manera especial a antiguos alumnos, para que nos hagáis llegar fotografías, labores o manualidades realizadas en el colegio durante vuestra época de estudios u otro tipo de material que nos pueda ayudar a organizar la exposición cultural que tendrá lugar durante la semana del 21 al 25 de mayo en el claustro de nuestro colegio. Necesitamos tanto material impreso como digital.

El modo de entrega es el siguiente:

-Fotografías: en un sobre con el nombre de la persona que realiza la entrega y el número de teléfono. Dentro del sobre se puede especificar el año, los nombres de las personas que aparecen en la fotografía o cualquier otra información útil.

-Manualidades o labores: en una bolsa de plástico con el nombre y el número de teléfono de la persona que realiza la entrega pegado en la bolsa. Dentro se puede especificar en una hoja cualquier información útil.

-Material digital: Enviar a la siguiente dirección: 150aniversario@colegiojesusymaria.org El lugar donde se puede depositar todo este material será en la portería de nuestro centro a nombre de Yolanda Fernández. Una vez finalizada la semana de exposición se devolverán todos los materiales proporcionados de la misma manera que se ha realizado la entrega. Aprovechamos para invitaros a que vengáis a ver la exposición que tendrá lugar en el claustro del colegio Jesús y María del 21 al 25 de mayo. Agradecemos vuestra colaboración.

Un cordial saludo

Profesores del colegio Jesús y María