Durante la última semana del mes de marzo hemos contado con la presencia en nuestro centro de un grupo de alumnos y profesores procedentes de los cuatro países  europeos con los que desde hace dos años hemos estado desarrollando un proyecto Erasmus +de manera conjunta: Finlandia, Italia, La República Checa y Alemania.

El objetivo en esta ocasión era celebrar el evento que clausuraría dicho proyecto relacionado con el arte en sus diferentes manifestaciones. Para ello durante una semana se han llevado a cabo diferentes talleres cuyo temática han girado en torno al arte como denuncia de nuestros tiempos. Así, nuestros alumnos, en compañía de sus correspondientes europeos, han participado en talleres conducidos por profesionales relacionados con el mundo de la fotografía narrativa, performance, muralismo, música e instalaciones artísticas. Han trabajado duro pero sin duda ha merecido la pena. El resultado ha sido fantástico. El evento celebrado el pasado viernes día 31 de marzo evidenció no solo el esfuerzo  sino también la ilusión puesta por todos los profesores y alumnos implicados para conseguirlo.

Nos sentimos orgullosos de nuestros alumnos y la respuesta que han tenido. Aprovechamos también la ocasión para  agradecer toda la hospitalidad de la que habéis hecho gala durante estos días al acoger en vuestros hogares a los alumnos europeos.