Este año, celebramos las fiestas de Santa Joaquina trasladándonos a la película de Toy Story.Queríamos potenciar la amistad y el compañerismo y qué mejor que al ritmo de la canción “Hay un amigo en mí”.Los profes nos unimos en la decoración del cole para sorprender a nuestros chic@s y lo mejor de todo fue ver sus caras de asombro e ilusión cuando llegaron al cole.

Dimos el pistoletazo de salida el jueves con una celebración religiosa para todos los alumnos del colegio.En ella  recordamos la vida y obra de Santa Joaquina, y es que sigue haciendo falta gente como ella. A continuación seguimos con el programa de actividades diseñado para cada una de las etapas .Os contamos algunas de las cosas que hicimos:

En Infantil y Primaria , por ejemplo , pusimos a prueba nuestra creatividad, con unas divertidas manualidades basadas en personajes de Toy Story .En  infantil nos sorprendieron con “Forky”. Nuestros compañeros de 1º y 2º realizaron al perro Slinky, los de 3º y 4º pudieron convertirse en Buzz Lightyear gracias a su guante y los de 5º y 6º echaron a volar los paracaídas de sus soldados. Para acabar el jueves vimos el pregón creado por nuestros compañeros de Secundaria y disfrutamos de la película Toy Story 1.

El viernes por la mañana, nos metimos en el argumento de la peli y tuvimos que resolver el misterio del “Robo de los juguetes”… en el que ,por equipos ,fuimos buscando pistas para solucionar el enigma. Tuvimos unos súper ayudantes, los protagonistas de la película (pero sus caras parecían conocidas). Acabamos el viernes jugando, bailando y cantando.

En Secundaria la actividad estrella sin duda fue el Escape Room que nuestros chic@s de 1º Bachillerato habían diseñado en exclusiva para el resto de los compañeros ¡Fue algo complicado pero todo un éxito! Y claro está, tampoco podemos olvidar los juegos online , el bingo de palabras y la guinda final: un karaoke con el que pudimos demostrar nuestras habilidades como cantantes( bueno, alguno se lanzó a bailar más que a cantar).

Un curso diferente, con propuestas diferentes, pero manteniendo intacto el carisma Vedruna, con alegría y siendo más familia que nunca. No han sido como otros años, pero seguro que han sido unas fiestas inolvidables.