La atención a los alumnos con altas capacidades es un reto que cada vez preocupa más en los colegios, no sólo por tratarse de una obligación legal contemplada en la LOE, sino por ser una manifestación más de la necesidad de atender a la diversidad que encontramos en las aulas. Se trata del derecho de unos alumnos que incluso pueden estar abocados al fracaso escolar en porcentajes importantes si no se les reconoce y cuida.

Por ello, la Asociación Edutalento junto con Escuelas Católicas de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, han convocado la 1ª Jornada Autonómica  Escuela y Talento, destinada a profesorado, orientadores y equipos directivos de colegios.

Tendrá lugar el próximo 10 de mayo, de 16: 30 a 20:00, en el Colegio Ave María de Valladolid.

edutalentoescuelas-catolicasotros-colaboradores

pdfDescargar el programa de la "I Jornada Autonómica Escuela y Talento"