El 27 de abril tuvo lugar un nuevo encuentro  Erasmus + virtual  en el que nos dimos cita los alumnos y profesores  europeos que estamos participando en el proyecto Changing Cities , Future Citizens.El objetivo era conocer a los alumnos europeos ( alemanes, finlandeses, checos e italianos) que acogeremos en nuestro centro el próximo mes de octubre, esta vez , de manera física y no virtual, si así nos lo permite la evolución de la pandemia.

El encuentro comenzó con la presentación de los diferentes  coordinadores del proyecto y continuamos después con la formación de los grupos de trabajo.¡Apuesto a que en ese momento nadie podía pensar nada! Pero fue un alivio comprobar, poco después, que todos nos entendíamos y que nos llevábamos muy bien.

Durante la actividad tuvimos que presentarnos , mostrar una fotografía del lugar de nuestra ciudad donde podemos encontrar tranquilidad pero no tardamos mucho en dejar todo esto a un lado y hablar con naturalidad sobre nuestras cosas.

En resumen, este encuentro no solo nos ayudó a mejorar nuestra experiencia Erasmus sino también a conocer gente nueva con una cultura diferente pero igualmente atractiva.

Os dejamos el link de nuestra web Erasmus donde encontraréis las opiniones de algunos de los alumnos europeos que participaron en dicho encuentro.

Web Erasmus

Isabel Santos , 1º Bachillerato A