Estamos contentos de poderos ofrecer por segundo año, una visión plástica de los relatos evangélicos de la Navidad, ya podéis disfrutar del BELÉN en nuestro colegio.

BÍBLICO. Con las siguientes escenas de los evangelios: “La anunciación del ángel a los pastores”, “La adoración de los pastores a Jesús en el pesebre”, “La circuncisión de Jesús”, “La presentación de Jesús en el Templo”, “El segundo sueño de san José”,  “La degollación de los inocentes”, “La huida a Egipto” y “Regreso de los Magos”

MONUMENTAL. Situado en nuestro sótano, el de la antigua  casa-palacio de los Vitoria, en la sala de usos múltiples con unas dimensiones de 7,5 m por 2 m.

SOLIDARIO. El dinero recaudado se mandará a la fundación VIC, que lo envía íntegramente para apoyar la labor de las Hermanas Carmelitas de la Caridad de Vedruna en sus escuelas de niñas en la India.

Las familias del colegio lo podréis visitar desde el día 10 al día 20 de diciembre, de 17:00 a 18:00 respetando los días previstos para cada etapa, según el calendario que facilitaremos próximamente a través de la plataforma.

De cualquier manera el belén está abierto para el público en general desde el día 10 de diciembre al día 4 de enero, de 19:00 a 21:00; excepto domingos, festivos y vísperas de fiesta.