Igual que nuestras calles se engalanan para preparar la Navidad, para celebrar el nacimiento de Jesús nuestro colegio está montando un BELÉN…

BÍBLICO. Con las primeras escenas de los evangelios: “Los desposorios de María y José” , “La anunciación de Gabriel a María”, “La visitación de María a su prima Isabel”, “El sueño de José”, “El empadronamiento en Belén”, “Buscando posada”, “La anunciación del ángel a los pastores” y “La adoración de los pastores y de los Reyes Magos a Jesús en el pesebre”

MONUMENTAL. Situado en nuestro sótano, el de la antigua casa-palacio de los Vitoria, en la sala de usos múltiples con unas dimensiones de 7,5 m por 2 m.

SOLIDARIO. El dinero recaudado se mandará a la fundación VIC, que lo envía íntegramente para ayudar a los niños de la calle en Gabón acogidos en las casas: Arc-en-ciel y Espoir que tutelan las Hermanas Carmelitas de la Caridad de Vedruna.

Enlace del Belén del colegio en la Pw. del Obispado en iglesiaenvalladolid.es

Las familias del colegio lo podréis visitar desde el día 10 al día 20 de diciembre

De cualquier manera el belén está abierto para el público en general desde el día 10 de diciembre al día 4 de enero, de 19:00 a 21:00; excepto domingos, festivos y vísperas de fiesta.