Estimadas familias y amigos:

Como sabéis durante este año estamos realizando diversos eventos para celebrar nuestro 150 aniversario. Debido a la gran acogida del último pase de la visita teatralizada ampliamos cuatro pases en el horario a la mañana el próximo miércoles 23 de mayo (12:00, 12:20, 13:00 y13:20)

Podéis realizar la reserva en la portería o llamando al colegio: 983 291 458

Con "Un viaje a través del tiempo" queremos recorrer la trayectoria de nuestro colegio desde sus inicios, como palacio, en el siglo XVII, hasta la actualidad. A lo largo de los seis actos, resaltaremos algunos de los momentos más importantes que el edificio ha presenciado a través de los personajes que los vivieron y contribuyeron a forjar nuestra historia.

Más de cuarenta alumnos, desde de 3º de Secundaria, han querido implicarse en este proyecto que, sin duda, ha supuesto para todos un descubrimiento y una forma más de adentrarnos en nuestras raíces y de sentirnos familia Vedruna.