Con el objetivo de generar hábitos saludables dentro de la comunidad educativa surge este proyecto de aprendizaje-servicio en el cual nuestros alumnos realizarán diversas actividades con el objetivo de inculcar en su entorno los diferentes pilares necesarios para tener una vida saludable a todos los niveles. Bajo el lema de VedrunaON, trabajaremos temas de acciÓN (actividad física, naturaleza, organización del tiempo y sueño, higiene personal y postural…), emociÓN (vida social, control de emociones, mindfulness....), nutriciÓN (dieta y alimentación, hábitos saludables...)

En este proyecto los alumnos desde infantil hasta 4ºESO serán los protagonistas y se comprometen activamente a promover la vida sana en su entorno. Con las actividades que vayan generando crearemos un gimnasio virtual que esperamos que tenga muchos suscriptores, únete ya a VedrunaON. Ahora más que nunca, en estos tiempos que vivimos, debemos mejorar nuestros hábitos y aprender a cuidarnos tanto física como mentalmente para lograr ser personas equilibradas y más felices. Esperamos ayudar a conseguirlo con este proyecto vertical que ya hemos comenzado, seguiremos informando y mostrando las diferentes actividades.