Qué bonito saber qué pasos siguen nuestros alumnos cuando acaban sus estudios en nuestro colegio y qué alegría saber que, incluso a miles de kilómetros de distancia y después de varios años, se siguen acordando de todo lo que les hemos transmitido.Y no estamos hablando de conocimientos teóricos, algo que se puede adquirir en cualquier colegio, sino de los momentos vividos juntos y que han contribuído a su formación íntegra como personas: las convivencias, los intercambios, las tutorías , los musicales , los proyectos  ...estos y otros son algunos de los momentos que nuestros alumnos recuerdan y valoran con el tiempo.

Javier Romualdo, ahora en los Ángeles trabajando como periodista, Sara Miguel , residente de Medicina Interna en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, Elena Peláez ingeniera industrial actualmente trabajando en la oficina técnica de  la empresa Entrepinares o Esther Ruiz, cursando ahora la especialidad de ginecología , nos hacen un guiño en el siguiente vídeo recordando su paso por nuestro colegio.

Si tú también quieres ser uno de ellos, te esperamos. Te dejamos el siguiente enlace para que puedas hacer una visita virtual y conocernos así un poquito mejor.