El pasado martes 7 de febrero los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria vivieron un día muy especial dedicado a la Lengua.

Por la mañana asistieron a la sala Cervantes para disfrutar de la adaptación teatral de la obra de Juan Ramón Jiménez "Platero y yo".

Por la tarde y dentro de las actividades programadas en el Plan Lector y en el área de Lengua y Literatura, mantuvieron una charla muy animada con el escritor de literatura infantil y juvenil, Ricardo Gómez, ganador del Premio El Barco de Vapor 2006 y del Gran Angular 2010.

El autor presentó a los alumnos sus libros de una manera muy cercana y motivadora, despertando en ellos las ganas de comenzar estas nuevas lecturas. Para terminar, todos quisieron acercarse para que les firmase su libro.