El jueves 30 hemos celebrado el día escolar de la Paz y la No violencia. Nuestro objetivo es:”JUNTOS LOGRAMOS DESCUBRIR LA PAZ”.

En los colegios de muchas ciudades del mundo, niños de todas las razas y de distintas religiones, celebran como nosotros el día de la Paz. ¡Qué importante es que haya Paz! Sin ella no podemos disfrutar de una buena convivencia y armonía.

En la T.V. vemos que donde hay guerra, la gente llora, sufre, pasa hambre… gente como nosotros, que pierden el derecho de ser respetados. La vida es maravillosa. Debemos envolverla con la libertad, la tolerancia y el cariño. Todos los que formamos este grupo queremos ser un ejemplo de convivencia, de armonía, no solo ahora, sino siempre, estemos dónde estemos. Este será el mejor modo de contribuir a la Paz.