¿Cuántas veces habéis soñado con tener superpoderes? En 4º de Primaria hemos llevado a cabo un proyecto en el que hemos descubierto cómo son los superhéroes y superheroínas. En especial, aquellos que no están en los cómics, sino a nuestro alrededor. También hemos identificado cuáles son los superpoderes que nos definen a cada uno de nosotros y nos hacen especiales, destacando el valor, esfuerzo, ayuda, colaboración, escucha, trabajo bien hecho…  

Hemos conocido figuras relevantes en el mundo por sus buenas acciones y aportaciones sin necesidad de tener superpoderes, e incluso contamos con la experiencia de personas cercanas cuyas acciones son heroicas. Para ello, hemos ido recolectando poderes en cada una de las áreas. Desde el poder de la ortografía, del cálculo, de la salud, de los idiomas, el poder de las personas… A medida que conseguíamos dichos poderes, íbamos formando un puzle que nos descubría a grandes humanos con corazones dignos de héroes.

Hemos aprendido y disfrutado muchísimo, por ello, queremos haceros partícipes y compartir con vosotros estas imágenes de la ejecución del proyecto.

Y recordad, ¡todos somos superhéroes!