Los alumnos de sexto de Educación Primaria han disfrutado de su primera inmersión lingüística en el colegio San Agustín de Palencia.

Llegamos el miércoles y nos dividieron en grupos. Conocimos a nuestros monitores, nos instalamos en las habitaciones y realizamos un itinerario por las diferentes instalaciones. ¡Hora de comer!

Por la tarde nos acercamos a la cultura canadiense creando nuestro propio totem, aprendimos las reglas del hockey y empezamos a ensayar la representación teatral.

Finalmente cenamos todos juntos y disfrutamos de una búsqueda del tesoro tanto dentro como fuera. ¡Por fin usamos las linternas!

Después de una noche movidita nos levantamos con mucho cansancio pero con muchas ganas del día que nos esperaba. Recreamos nuestro propio plato de comida canadiense y saboreamos unas deliciosas cupcakes elaboradas por nosotros mismos.

Hoy tocaba baseball, crear nuestro gorro canadiense para el photocall de la fiesta y seguir ensayando para la gran actuación. Nos ponemos muy guapos, party time!! Bailamos, nos divertimos y pasamos un buen rato con nuestros compañeros, monitores y profesoras. ¡No queríamos irnos a dormir!

Y llegó el último día. Realizamos la última manualidad, diferentes osos canadienses. It´s show time!! Deleitamos a nuestro público con una espectacular actuación en la que demostramos todo lo que hemos aprendido.

Última comida, ¡por fin podemos comer con nuestros amigos! Para acabar, nuestros monitores nos hacen entrega de los diplomas y de nuestras notas. Estamos muy contentos con el resultado y nos da mucha pena irnos. See you…