Los alumnos y alumnas de 2º  hemos estado trabajando durante una semana un proyecto interdisciplinar :” la biblioteca mágica”, basado en el aprendizaje cooperativo y las inteligencias múltiples.

Se realizaron muchas actividades (visita a la Biblioteca Pública de Martín Abril, a la biblioteca del colegio; organizaron la biblioteca de aula, realizaron un lectómetro, una carnet personal en el que apuntan los libros leídos, pusieron música en el cuento de los tres cerditos…)

Para finalizar representaron  varios cuentos tradicionales en el salón de actos: Pinocho, Cenicienta, Garbancito, El gato con Botas, El Patito Feo, después de haberlos trabajado en la clase, por equipos y demostraron lo buenos actores que son.

Y lo mejor de todo, el trabajo en equipo en el que hemos aprendido a ser más solidarios y a conocernos más entre nosotros.