Si buscas una educación integral para tu hijo, te interesa conocernos, nuestra larga trayectoria de 150 años nos avala.

Solicita tu entrevista personal para recibir información y visitar las instalaciones del colegio, llamando al teléfono 983 291 458 o a través del siguiente formulario de contacto.

Primer ciclo de Infantil

Segundo ciclo de Infantil, Primaria y ESO

Presentación de solicitudes: del 18 de marzo al 6 de abril

Puede acceder al calendario detallado de admisiones a través del siguiente enlace: Calendario de Admisiones del Segundo Ciclo de Infantil, Primaria y ESO

Abierto plazo de matrícula a partir del lunes 7 de febrero.

• Ser familiar hasta primer grado de consanguinidad de un antiguo alumno o alumna del cento del que se solicita plaza.
  • Tener hermanos o hermanas menores no matriculados en el centro solicitado.
  • Acreditar un domicilio de progenitores/tutores o abuelos o abuelas o laboral ubicado dentro del mismo código postal del centro.

Se irá actualizando este apartado según avance el proceso de admisión