Si buscas una educación integral para tu hijo, te interesa conocernos, nuestra larga trayectoria de 150 años nos avala.

Solicita tu entrevista personal para recibir información y visitar las instalaciones del colegio, llamando al teléfono 983 291 458.

Primer ciclo de Infantil (1 y 2 años)

Abierto plazo de matrícula a partir del lunes 18 de febrero hasta cubrir la totalidad de plazas vacantes.

Segundo ciclo de Infantil, Primaria y ESO

Presentación de solicitudes: del 21 de marzo al 3 de abril (hasta las 14:00)

Puede acceder al calendario detallado de admisiones a través del siguiente enlace: Calendario de Admisiones del Segundo Ciclo de Infantil, Primaria y ESO

Bachillerato

• Ser familiar hasta primer grado de consanguinidad de un antiguo alumno o alumna del centol del que se solicita plaza.
  • Tener hermanos o hermanas menores no matriculados en el centro solicitado.
  • Acreditar un domicilio de progenitores/tutores o abuelos o abuelas o laboral ubicado dentro del mismo código postal del centro.