Desde las 8 de la mañana los alumnos de Infantil y Primaria pueden incorporarse al colegio hasta el comienzo de sus actividades lectivas o extraescolares. En ese tiempo se cubren las necesidades básicas de los alumnos con actividades lúdicas no lectivas.

El horario del servicio cubre desde el final de las actividades lectivas de la mañana hasta las 15:30 horas.

El servicio de comedor incluye:

• La comida, elaborada por una empresa externa al colegio el mismo día de su consumo, con menús adaptados a la edad de los alumnos y necesidades específicas: alergias, celiacos...
  • Tiempo libre atendido por personal docente del colegio.
  • Siesta para los alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil y 3 años.
  • Estudio vigilado opcional para los alumnos de Educación Primaria.

Deportivas

• Infantil: Predeporte
  • Primaria: Baloncesto, Fútbol-Sala, Voleibol, Gimnasia Rítmica, Kárate.
  • Secundaria: Baloncesto, Fútbol-Sala, Voleibol, Gimnasia Rítmica, Kárate.

Académicas

• Infantil: JyMTalent, 6ª hora bilingüe inglés, Robótica.
  • Primaria: Edutalento, 6ª hora bilingüe inglés, Robótica, Mecanografía, Coro.
  • Secundaria: Inglés (Preparación exámenes oficiales), Robótica, Mecanografía, Coro, Club de Ciencias.

Inglés para padres

• Campamento urbano: tardes de junio y septiembre; mañanas de julio; Carnaval y Semana Santa.
  • Campamentos Vedruna, en verano.
  • Camino de Santiago en julio
  • Ludoteca

Los uniformes se venden exclusivamente en el colegio.

Posibilidad de encargar los libros de texto en el colegio.