¡Estupendos resultados en el Big Challenge !

Una vez más nos hemos vuelto a presentar al concurso de inglés The Big Challenge.Esta vez han sido 78 alumnos los que han querido demostrar su buen nivel de inglés y competir a nivel nacional contra más de 21,000 alumnos que acostumbran a darse cita en este concurso.

Os recordamos en qué consiste: los participantes deben dar respuesta a una serie de preguntas relacionadas con la gramática, vocabulario, pronunciación además de con la cultura inglesa y americana. Todos los participantes obtienen  un diploma y un póster de una ciudad de habla inglesa, independientemente de su resultado. Hay premios adicionales para muchos de los  participantes y grandes premios para los ganadores: tablets, altavoces de bluetooth, camisetas, diccionarios… pero sin duda lo que más motiva a los alumnos es comprobar cómo su nivel de inglés va mejorando progresivamente.

Felicitamos de manera especial a Silvia Martín ( 1º ESO B ) que ha obtenido el 1º premio a nivel provincial y ha quedado en el puesto trigésimo a nivel nacional de entre casi 8.000 alumnos. Nuestras felicitaciones también para Carmen López ( 2º  ESO A ) primer premio a nivel provincial y a Guillermo Fuentes ( 4º ESO A) primer premio a nivel provincial y sexagésimo octavo a nivel nacional de entre más de 3000 participantes .

¡Chicos, estamos orgullosos de lo bien que lo habéis hecho!.Enhorabuena.