Sí, como todos los años nos hemos vuelto a presentar al concurso de inglés The Big Challenge.En esta ocasión han sido 85 alumnos los que han decidido demostrar su buen nivel de inglés y competir a nivel nacional contra más de 30,000 alumnos que acostumbran a darse cita en este concurso.

Os recordamos en qué consiste: los participantes deben dar respuesta a una serie de preguntas relacionadas con la gramática, vocabulario, pronunciación además de con la cultura inglesa y americana. Todos los participantes obtienen  un diploma y un póster de una ciudad de habla inglesa, independientemente de su resultado. Hay premios adicionales para muchos de los  participantes y grandes premios para los ganadores: tablets, altavoces de bluetooth, camisetas, diccionarios… pero sin duda lo que más motiva a los alumnos es comprobar cómo su nivel de inglés va mejorando progresivamente.

Esperamos que todos consigan unos estupendos resultados una vez más.¡Suerte,chicos!

Yolanda

Coordinadora del Seminario de Idiomas